A la cárcel ´Los McClain´, banda criminal que robaba motos en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación informó que ya fue desarticulada y judicializada la banda criminal que robaba motos en Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía, en la captura apoyada por la Sijin de la Policía Nacional, se logró judicializar a los integrantes de la banda criminal ´Los McClain´, como se hacían llamar. Se trata de José Andrés Gonzales Sandoval, Johan Sebastián Rivera y Juan Sebastián Torres.

La captura se llevó a cabo porque la investigación arrojaba que ´Los McClain´ eran una banda criminal que robaba motos en Bogotá, específicamente en las localidades de Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe y Usme en el sur de la capital.

Por lo anterior se confirmó que estos sujetos son los responsables del robo de un elevado número de motocicletas, pues el modus operandi de la banda era abordar a su víctima y hacer uso de armas de fuego o armas blancas para amenazar a los conductores y así lograr su objetivo.

Por los hechos mencionados, el ente judicial imputó a los procesados los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con concierto para delinquirá gravado. Por ahora no se conoce la pena de los sujeto.

Banda criminal que robaba motos en Bogotá fue enviada a la cárcel

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Ríodoce

cargando...