Se conoció la razón por la que un niño murió al lado de su padre en Estados Unidos

El caso viral en redes sociales originó cientos de comentarios al saber las causas por las que un niño murió al lado de su padre de 59 años, en New York.

El 15 de febrero de 2022, al interior de un apartamento de New York, Estados Unidos, fueron encontrados los cuerpos del hombre identificado como David Conde y su hijo David Conde Jr. La dolorosa escena causó dolor entre quienes conocen el caso.

Todo pasó cuando David Conde y su hijo fueron vistos con vida por última vez el 22 de enero de este año y ante la ausencia de ellos, los vecinos y familiares dieron aviso a las autoridades, no obstante, lo que se encontraron al ingresar al apartamento fue ver que un niño murió al lado de su padre.

Aunque el trágico hecho ocurrió a comienzo del año, fue hasta hace poco que se revelaron las causales de la muerte, tanto del hombre mayor como del niño.

El teniente del condado de Ontario, David Cirencione, reveló a través de un comunicado que, “el hombre habría muerto de una enfermedad cardiovascular, mientras que el niño habría sido víctima de una debilidad extrema física provocada por la falta de alimento”.

Lo que nuevamente causa revuelo en las redes sociales, es que luego de nueve meses de investigación, se revela las causales de la muerte de los dos sujetos. Por otro lado, lo que nuevamente conmociona al mundo es la escena del niño esperando a que su padre despertara para alimentarlo, sin embargo ya todos conocen lo que ocurrió.

Finalmente, las personas y autoridades cierran el caso despidiendo al menor de dos años y a su padre de 59 años, a quienes la vida les terminó de una singular manera.

Por. Laura Katherine Lancheros
Foto: Tomada de internet

cargando...