A pareja que fue a comprar un carro le robaron $40 millones en Bogotá

Los delincuentes rentaron un apartamento, citaron a la pareja que fue a comprar un carro, pero cuando los dos llegaron, los amordazaron y les robaron 40 millones de pesos.

El hombre y la mujer contactaron a los supuestos vendedores y estos los citaron en un apartamento de la localidad de Kennedy para concretar el negocio, donde supuestamente vivían, pero en realidad lo habían rentado para cometer el robo.

Previamente los delincuentes habían hablado con la pareja y acordaron hacer el negocio de un carro, que se había fijado en 40 millones de pesos.

Los compradores llegaron al apartamento, pero al ingresar fueron sorprendidos por más personas, quienes los amordazaron y les quitaron el dinero.

De acuerdo al mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, esta es una modalidad que los delincuentes están utilizando.

“Alquilan apartamentos, citan a sus víctimas para hacer negociaciones, en este caso la venta de un vehículo, y ya cuando están adentro cometen el robo», dijo.

El llamado de las autoridades a la ciudadanía es a que no se confíe y recomendaron hacer los negocios con transacciones bancarias para evitar este tipo de robos.

cargando...