A pie y con su equipo de trabajo, el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Saldarriaga, se ha tomado las comunas de Soacha bajo el lema «El cambio me suena», una propuesta que ha socializado en cada rincón de la ciudad, invitando a la gente a creer en que se puede volver a restablecer la gobernanza, la movilidad, la seguridad, la gestión  y la  inversión,   acciones que se han perdido en el municipio.

Dentro del programa de gobierno que ha socializado a miles de personas, se destacan más de 40 obras sobre la malla vial que desembotellarán la ciudad y ayudarán a disminuir los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos; el «Plan Escudo» desde el primer día de Gobierno, que comprende la lucha frontal contra expendedores de droga, toque de queda para los menores de edad, aumento en pie de fuerza y herramientas tecnológicas para la comunidad, que será la primera aliada contra el delito. La educación será prestada de forma digna con cobertura al 100 por ciento,  mejorando la calidad educativa; de igual manera,  la inversión será un pilar fundamental a partir de la creación de proyectos y la industria que volverá a la ciudad, generando empleo y oportunidades para los soachunos.

Es  común ver al candidato en los puentes peatonales y diferentes calles de la ciudad entregando sus tiki taka, elemento símbolo que suena entre los habitantes. Es el caso de Andrea Daza, que vive en Ciudad Verde y mientras transitaba por el puente de Terreros, se detuvo a conocer las propuestas que tiene Juan Carlos Saldarriaga y aplaudió la iniciativa de darle la cara a la comunidad para socializar las acciones que implementará, de llegar a ser alcalde de Soacha.

“Está bien que se acerque a las personas, es importante que si él va a ser quien administre nuestros recursos, hable con la gente y quiera saber qué necesitamos”, señaló Andrea.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Soacha afirmó que hoy su fortaleza es el voto de opinión. “Ese voto que no se compra, que no se vende y es al que estamos llegando en la campaña, ese cambio que nuestros ciudadanos han recibido con una gran aceptación y cariño, donde muchos me dicen que creen que puedo cambiar esta ciudad y tienen la ilusión de una Soacha Poderosa”, enfatizó.  

Desde el primer día que inició su campaña oficialmente, el candidato Juan Carlos Saldarriaga no ha parado de recorrer todos los rincones del municipio de Soacha, llevando su mensaje de cambio, con su Programa de Gobierno bajo el nombre (M.E.S.S.I), Movilidad, Educación, Empleo, Seguridad, Social e Inversión.