Abiertas inscripciones para encuentro de envejecimiento y vejez

En el municipio de Soacha se realizará el «primer encuentro municipal sobre envejecimiento y vejez», el objetivo de la actividad es propiciar un espacio de intercambio de experiencias en la resignificacion de la vejez, contribuyendo a la transformación social, familiar y personal de la población.


La Secretaría Para el Desarrollo Social y Participación Comunitaria, abre las inscripciones para participar en el Primer Encuentro Municipal Sobre Envejecimiento y Vejez, el cual se realizará el próximo 30 de agosto en el Teatro Municipal Sua.

A partir del día de hoy y hasta el próximo 26 de agosto, las personas interesadas en participar en el encuentro podrán acudir a la oficina del Programa Adulto Mayor, Mayor Atención Centros Vida el cual lidera la organización del foro. Dicha oficina se encuentra ubicada en en el tercer piso de la Secretaría de Salud del Municipio en la calle13 Nº 1 – 16, barrio San Marcos en horario de oficina.

El encuentro está enmarcado en la Política Nacional y Distrital de Envejecimiento y Vejez y participarán especialistas quienes manejan todo el proceso de envejecimiento y vejez desde la perspectiva física, emocional y social. De igual manera, se tratarán temas importantes de la política pública nacional y distrital para los 900 asistentes para los cuales se tiene previsto cupo.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp