Hay una oferta de empleo sólo para residentes de la localidad de Engativá, pero en Crepes & Waffles aún hay vacantes.

Las ofertas en la localidad de Engativá son para personas que están interesadas en trabajar como operarios de plantación de árboles y deben cumplir las siguientes labores: plantación de árboles: ahoyado con dimensiones, llenado con tierra negra y retiro de escombros.

Requisitos:

  • Ser residente de Engativá.
  • Tener entre 18 y 52 años.
  • Contar con al menos un año de experiencia en la labor.

Aquí puede ver todos los detalles de la oferta, además recuerde que los documentos requeridos se pueden adjuntar a través del correo reactivacionengativa@gmail.com.

Adicionalmente debe llenar un formulario con su número de cédula, nombre completo, teléfono de contacto y algunos datos personales como su dirección de residencia, para confirmar que vive en Engativá.

Los documentos:

  • Certificado de residencia o recibo de servicios públicos.
  • Copia cédula de ciudadanía.
  • Adjuntar hoja de vida y certificados.
  • Adjuntar certificado de antecedentes judiciales.
  • Por último, tenga en cuenta que la oferta cierra el 18 de mayo.

Más ofertas de empleo en Bogotá

La cadena de restaurantes Crepes & Waffles anunció recientemente nuevas ofertas de empleo para personas residentes en Bogotá. Los interesados pueden aplicar a las vacantes desde la facilidad de su casa.

En este momento están buscando un asistente y un analista data junior.

Para el puesto de asistente se debe contar con una experiencia mínima de dos años en planeación y ejecución de proyectos, planeación de proyectos en comunicación estratégica, planificación de eventos y análisis de datos.

La empresa también busca un analista data junior con una experiencia mínima de un año en extracción y análisis de información, organización de queries y creación de dashboards en plataformas digitales.

Puede aplicar a los cargos a través de este correo: hojasdevida.bogota@crepesywaffles.com.

Recuerde que en el perfil de Linkedin se anuncia constantemente las nuevas vacantes y las plazas que van siendo ocupadas.