Abuelito de 74 años es golpeado mientras llevaba a su mamá de 100 años al médico

Por el afán de llegar al centro médico, este abuelito irrumpe una caravana fúnebre y por eso es golpeado mientras llevaba a su mamá de 100 años que estaba gravemente enferma.

Un caso de intolerancia se vivió en el barrio Palermo, ubicado en la comuna 8 de Ibagué, cuando un abuelo de 74 años se desplazaba con su madre de 100 años hacía un centro asistencial por urgencias.

En medio del recorrido tuvo que desviar por un callejón para llegar más rápido al hospital y sin embargo irrumpió una caminata fúnebre que transitaba por allí, por lo que los familiares dolidos lo insultaron y golpearon en varias ocasiones.

Lo que se conoce es que el abuelito se hacía cargo de su madre, quien iba en malas condiciones de salud y en su afán de llevarla al centro de atención hospitalario, fue brutalmente agredido; además su vehículo también sufrió consecuencias.

Un residente del sector que pudo observar lo sucedido relató: “Son unos gamines, no tuvieron tolerancia con este abuelo, solo llevaba a una señora de 100 años enfermita, lo golpearon como si fuera un delincuente sin entender también su necesidad, creo que solo era dialogar y dejarlo hablar, pero entre todos le pegaron, son una manada de guarichas sin sangre en las venas”.

Por su parte el abuelito también tuvo que ser trasladado al centro médico por la fuerte golpiza recibida y allí se recupera de la heridas, mientras su mamá es intervenida para tratar su enfermedad.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp