[VIDEO] Accidente cerca del peaje de Chusacá deja tres muertos y dos heridos

Un grave accidente cerca del peaje de Chusacá se presentó en la madrugada de este martes cuando una tractomula chocó a un furgón y arrastró a un automóvil.

Según el reporte de autoridades y organismos de atención de emergencia, el grave accidente se produjo pasada la 1:30 de la madrugada de este martes en el PR 107+710 sentido Bogotá-Girardot, cerca del peaje de Chusacá, e involucró a tres vehículos: un camión tipo furgón, una tractomula y un carro particular (automóvil).

Versiones preliminares de personas que estaban en el lugar al momento del accidente indican que, al parecer, el conductor del carro particular intentó devolverse y hacer un giro prohibido cerca de peaje y en ese momento la tractomula lo embistió y de paso se estrelló con un furgón.

Esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades porque, incluso, una persona aseguró que el vehículo particular estaba varado luego de sufrir una falla mecánica.

Lo cierto es que tras el accidente en el peaje de Chusacá el vehículo particular fue arrastrado varios metros y al parecer en su interior viajaban cuatro personas, tres de las cuales resultaron muertas (dos hombres y una mujer), y una más resultó herida.

En el furgón viajaba un ocupante que resultó ileso, mientras que el conductor del tractocamión tuvo que ser trasladado en ambulancia con heridas leves, y la persona que manejaba el automóvil (único sobreviviente del carro particular) fue trasladada a la clínica San Luis de Soacha tras sufrir lesiones que no revisten gravedad.

Tras el accidente, el paso en la vía se encuentra restringido a un solo carril y la congestión en el punto es bastante alta, se habla de trancones de más de una hora, a pesar de que las labores de criminalística terminaron hacia las 5:30 a.m.

Foto: Policía de Cundinamarca