Un grave accidente en la vía Bogotá-Melgar se presentó en la madrugada de este Jueves Santo, 9 personas resultaron heridas.

En la vía que conecta a Bogotá con Melgar se presentó el volcamiento de un microbús en el que se transportaban 13 personas, exactamente a la altura del kilómetro 43, sector de Boquerón; 9 de ellas resultaron heridas.

Tal parece que el conductor se habría quedado sin frenos y ello habría provocado que colisionará con una montaña, ocasionando el accidente vial.

Al respecto, el reporte entregado por el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, fue el siguiente: «Tenemos nueve personas lesionadas, son tres menores de edad, uno con reanimación con trauma en columna, y otros dos con menores situaciones en salud. De los seis adultos hay dos en reanimación y los otros cuatro están estables«.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Melgar, Tolima, y las autoridades lograron habilitar el paso en esta vía que es una de las más transitadas durante esta Semana Santa.