Da vergüenza que una de las principales entradas a Soacha se encuentre en tan pésimo estado. Habitantes piden su intervención inmediata.

El tramo  de la vía Indumil, entre la calle 5 y la entrada a Hogares Soacha,  es una verdadera trocha. Su pavimento está totalmente deteriorado y destruido, lo que repercute en trancones, polvo, accidentes y un aspecto de abandono.

“Estos huecos hacen caer a ciclistas y motociclistas casi a diario, la verdad da pena que en Soacha haya una vía como esta, más cuando es la que conecta a las comunas uno y dos”, dijo Sergio Andrés Castañeda, residente en Quintas de la Laguna.

Es una vía de alto tráfico, tanto vehicular como de ciclistas, motociclistas y peatones, incluso de transporte pesado, a pesar de encontrar señales que lo prohíbe.

“Muchos huecos, mucho trancón, ahí se cae mucha gente en las ciclas y las motos, sobre todo cuando llueve porque no ven que el pavimento está roto, entonces llamo la atención de las autoridades para que la intervengan lo más pronto”, pidió una residente de Ciudad Latina.

El tramo más destruido es justo al lado de los barrios La Fragua, El Silo, Quintas de la Laguna y la entrada a Hogares Soacha, pero perjudica a miles de habitantes que se mueven por esta zona porque es la vía que comunica al centro con buena parte de los barrios de la comuna uno.

Recientemente el alcalde Juan Carlos Saldarriaga aseguró que pronto intervendrá este tramo de la vía Indumil, noticia que fue aplaudida por quienes la utilizan a diario. “Excelente, ojalá no se quede en palabras, sino que se arregle en el menor tiempo posible”, finalizó César Goycochea, residente en Hogares Soacha.

Por Patricia Conde.