Agenda cultural y medidas de movilidad en Soacha por época decembrina

Desde el 1 y hasta el 31 de diciembre se realizarán eventos culturales y artísticos en varios puntos del municipio, sobre todo en el parque principal donde estarán cantantes como Silvestre Dangond, en el marco del Festival del Sol y de la Luna. La carrera 7 será peatonalizada.

Con motivo de las actividades programadas por la administración municipal para el fin de año y con el propósito de fortalecer la reactivación comercial, no habrá circulación vehicular por la carrera 7, del 1 al 31 de diciembre de 2021, entre las 4:00 p.m. y las 12:00 a.m. En este sentido, como vías alternas, los conductores pueden tomar la Autopista Sur y las carreras 5, 9, 10 y 11, sentido norte a sur. Asimismo, los cruces viales desde la calle 22 a la 12 estarán habilitadas en sus correspondientes sentidos.

Para leer: Proyecto Taller Respirarte, iniciativa que surgió en el sector del Mirador de la Veredita en Soacha

«De la mano del grupo de Auxiliares Viales Estratégicos (AVE) , la Secretaría de Movilidad realizará el apoyo para los cierres en la carrera séptima, los cuales se realizaran todos los días del mes de diciembre, desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. garantizando los desvíos y vías alternas para que los ciudadanos puedan disfrutar del alumbrado navideño, la programación cultural y sobre todo la reactivación comercial», concretó la secretaria de Movilidad de Soacha, Angélica Hurtado.

Dentro de las actividades programadas en la agenda cultural de Soacha sobre el corredor de la carrera 7, se encuentran el popular ‘Septimazo‘, los festivales musicales de rock, hip-hop, y la Feria Turística, Cultural y Gastronómica Sol y Luna, entre otros.

Las personas que quieran visitar el centro de Soacha, en sus vehículos particulares, deben dejarlos en parqueaderos y evitar sanciones, no se pueden dejar en vía pública.

Aquí la agenda cultural de actividades en Soacha.

cargando...