Monseñor José Daniel Falla Robles hizo parte durante cinco años de las celebraciones litúrgicas más importantes de la ciudad, reconocido por su carisma, sencillez y espíritu de servicio.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga expresó sus condolencias a la familia Falla Robles, agradeciendo por la labor que realizó en la ciudad.

«Hoy nuevamente Soacha amanece de luto. En esta ocasión por la muerte de monseñor José Daniel Falla Robles, a causa del Covid-19. Un gran y valeroso hombre de la iglesia católica que acompañaba a la ciudad desde hace varios años. Todos debemos unirnos en contra del Covid, de la delincuencia y del vandalismo de la ciudad. Tenemos que volver a restablecer la paz y la tranquilidad en Soacha», enfatizó el mandatario.

Monseñor era miembro de la Junta Directiva de la Fundación Librería del Seminario, del Consejo Superior de la Fundación Mutuo Auxilio Sacerdotal Colombiano, del Consejo Presbiteral, del Colegio de Consultores, de la Junta Directiva de la Fundación Buen Samaritano, de la Comisión de Formación Permanente del Clero y asesor espiritual de la Acción Católica Arquidiocesana de Bogotá.