Como un incentivo y motivación para los adultos mayores, la alcaldía municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, y su programa Centros Vida, entregó 540 sudaderas a los adultos mayores pertenecientes a los 31 centros vida.


El evento tuvo lugar en las instalaciones del teatro SUA, contó con la participación del Alcalde Municipal, Arquitecto Juan Carlos Nemocón, la Gestora Social del Municipio, Constanza Solórzano y la Secretaria (E) para el Desarrollo Social, Olga Arboleda. Allí se anunció que la próxima semana se entregarán las sudaderas restantes de un total de dos mil.

“Era un compromiso que teníamos con ellos, al principio de año hicimos un paseo fuera de Soacha, los llevamos a piscina y hoy empezamos con un primer paquete de 540 sudaderas para adultos mayores, de un gran total de dos mil que entregaremos la próxima semana. Además en el plan de desarrollo tenemos la construcción de cuatro centros vida, vamos a empezar con dos al mismo tiempo, uno en León XIII comuna tres y otro en la seis sector San Bernardino; luego viene comuna cinco en San Mateo y comuna uno Compartir», explicó el alcalde Nemocón.

Durante el acto, los adultos mayores presentes en el teatro Sua no dejaron de manifestar su afecto y gratitud por esta administración y sus funcionarios, quienes trabajan en pro del mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

Finalmente, el burgomaestre recordó que se aproxima más inversión en sectores como jóvenes, adultos mayores y niños, y dijo que lo social no se ha dejado de lado ni un instante y que así será durante toda su administración.