Alianza informativa entre Kienyke y The New York Times

Como un acontecimiento que pasará a la historia del periodismo en Colombia, este lunes 29 de abril, se dio inicio a la exclusiva alianza informativa entre el reconocido diario estadounidense The New York Times y el medio de comunicación nativo digital Kienyke.com.


La colaboración entre los medios de comunicación lleva como nombre “The New York Times International Weekly” y está disponible en la página web de Kienyke.com con artículos y multimedia de temas de actualidad e interés general.

Los lectores del portal web tendrán acceso a información desde una perspectiva global en temas internacionales, negocios, ciencia, tecnología y cultura. Esta misma oferta digital de The New York Times está presente en otros 15 países y en 4 idiomas en todo el mundo.

Adriana Bernal, presidenta y fundadora de Kienyke.com, resalta la importancia de esta colaboración para los lectores de la página web que “recibirán noticias de distintas áreas, reportadas por el galardonado equipo de periodistas de The New York Times, para ampliar aún más el campo de cubrimiento periodístico que se hace desde Kienye.com”.

Kienyke.com es un medio de comunicación nativo digital con más de nueve años de trayectoria y cuenta con transmisión vía streaming de audio y video a través de sus plataformas Kienyke.Fm y Kienyke.Tv.

Sobre Periodismo Público 31209 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca