Un excelente plan para este sábado 17 de septiembre es el que ofrece el restaurante El Arte de Cocinar. Se trata de una noche mágica para quienes desean estar fuera del bullicio y buscan un sitio acogedor e inconfundible, con buena comida, cerveza artesanal, noche de son cubano y el mejor ambiente para compartir en pareja o entre amigos.


Arte-de-cocinar-soacha

Arte-de-cocinar-soacha

A ritmo de son cubano y un ambiente de categoría, quienes acudan al Arte de Cocinar podrán disfrutar además de los mejores y más exquisitos platos como Lomo de res en almendras, crema de aguacate, costillas de cerdo BBQ, punta de anca, ropa vieja y el más delicioso helado frito, entre otros.

Ha sido tradición para este exclusivo restaurante celebrar el Día de Amor y Amistad, por eso este sábado 17 de septiembre la gente de buen gusto de Soacha y la región podrán vivir una velada inolvidable entre las 8:00 y las 12 de la noche, a ritmo de son cubano, karaoke, platos exquisitos y la inauguración del Beer Pub, un espacio agradable y acogedor en donde se puede disfrutar de cerveza artesanal, junto a una excelente comida.

“Nos va acompañar un amigo de Puerto Rico y tenemos noche de fiesta con son cubano. Lo interesante es que vamos a inaugurar un Beer Pub, en donde podemos disfrutar de una excelente comida acompañada de una exquisita cerveza artesanal”, dijo Jorge Durán, propietario de El Arte de Cocinar.

Así mismo, los asistentes podrán deleitar cocteles de diferentes sabores, cerveza fina de una marca reconocida, vino caliente y cerveza artesanal, acompañado de picadas, snacks y algunas entradas.

El cover tiene un valor de $3.000 y usted podrá escoger el plato a la carta que más le agrade, además de disfrutar de toda la velada preparada para amor y amistad. O si lo prefiere, puede elegir la opción todo incluido que tiene un costo de 50 mil pesos y le da el derecho a cenar con un deliciosos lomo de res en almendras, crema de aguacate, ensalada, papa al romero, vino para el brindis y jugo, además del cover.

Aunque el Arte de Cocinar se ha caracterizado por no patrocinar el bullicio, en esta ocasión se habilitará un espacio para quienes deseen bailar y divertirse sanamente.
Si bien se tiene previsto que el grupo de son cubano cante una hora, luego se haga un descanso y retorne nuevamente, la palabra la tienen los asistentes, teniendo en cuenta que además hay karaoke y música para amenizar la velada.

El lugar cuenta con elaboradas cervezas artesanales, una amplia carta que abarca comida internacional, ambientes claros, variada atmósfera musical, espacios amplios y la garantía de sentirse bien atendido, todo por tratarse del primer y único Beer Pub parrilla café de Soacha.

“Es venir a escuchar música, compartir, dialogar y pasar un rato agradable en una de las cuatro salas que se van a habilitar, lo importante es venir con tranquilidad. Se trata de enseñarle a la gente que se puede comer y tomar una cerveza sin necesidad de embriagarse”, agregó el propietario.

El Arte de Cocinar está ubicado en la calle 17A No. 11-50 barrio Villa Clara, a media cuadra del denominado Campo de los Locos.

Reservaciones en el 317 437 33 14/55 ó en el fijo 902 27 98.

Parqueadero vigilado.

Recuerde además que en adelante se manejarán nuevos horarios: de lunes a jueves de 12.00 del día a 10.00 pm, viernes y sábado hasta las 11.00 pm y el domingo solamente con reservación.

Enlace relacionado: www.periodismopublico.com/El-Arte-de-Cocinar-un-sitio-exclusivo-en-Soacha-para-gente-de-buen-gusto