Un atraco similar a los ocurridos en la autopista Norte sucedió en una ciclorruta del sur de la ciudad, donde delincuentes asaltaron cuatro biciusuarios en Bogotá.

Los cuatro hombres asaltados no iban en grupo, fueron interceptados uno a uno y metidos en un matorral para despojarlos de sus pertenencias y obligarlos a dar claves con el fin de desocuparles sus cuentas.

El modus operandi es el mismo a los atracos ocurrido en la autopista Norte con calle 245, cerca del peaje Andes.

Recordar: Extranjeros robaron y abusaron de una biciusuaria en Bogotá

Esta vez fue en la ciclorruta del barrio la Coruña, entre las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar, al sur de la capital, donde los delincuentes atracaron a los cuatro hombres que se desplazaban en su bicicleta.

 Una de las víctimas aseguró que transitaba hacia su casa cuando se le atravesó un delincuente con acento venezolano, lo hizo caer, le dio un golpe en la cabeza y lo obligó a internarse en un matorral.

Dice el hombre que ya aislado de la ciclorruta y entre las matas, lo obligaron a quitarse la chaqueta, los cordones y a entregar todo, incluso le pidieron que desbloqueara el celular y les entregara la clave de Nequi. Igual suerte corrieron otros tres hombres que pasaban por el lugar.

La policía investiga si se trata de la misma banda que perpetró una serie de atracos, bajo la misma modalidad, en la autopista Norte con calle 245.

Foto: captura pantalla Noticias Caracol