El delincuente le propinó dos impactos de bala al expolicía y le quitó la vida, en otro hecho que evidencia la inseguridad en Bogotá. Las autoridades ofrecieron $20 millones de recompensa.  

El asesinato del hombre que hacía parte de la reserva activa de la Policía Nacional ocurrió cerca de una estación de gasolina ubicada en el barrio Normandía, localidad de Engativá, en la calle 26 con carrera 74, cuando el expolicía se movilizaba y fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, al parecer para robarlo; uno de ellos descendió del vehículo y lo amenazó con un arma de fuego.

Todo indica que la víctima opuso resistencia, hubo un forcejeo y los delincuentes le dispararon con arma de fuego, ocasionándole la muerte. La Policía Metropolitana de Bogotá detalló que los presuntos responsables huyeron en la motocicleta que se movilizaban.

Para leer:  Delincuente que asaltó asadero en Bogotá y fue capturado por la policía, quedará en libertad

Mientras este hecho corrobora la delicada situación relacionada con la inseguridad en Bogotá, la Policía ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que suministre información que conlleve a identificar y dar con el paradero de los dos delincuentes.

Según estadísticas, este año 101 personas han perdido la vida en medio de atracos en Bogotá, es decir, cada dos días la delincuencia está asesinando a un ciudadano en las calles de la capital.