Este sábado 6 de noviembre se llevará la jornada de adopción en varios puntos de Bogotá, entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m.

La jornada de adopción de animales en Bogotá es organizada por el Instituto de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), y se realizará específicamente en dos puntos, así:

Centro Comercial El Edén. El evento se realizará de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Avenida Boyacá #72 #12b-18.

🐶 Requisitos para adoptar un perro o gato 

  • Ser mayor de edad
  • Presentar copia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia de un recibo público
  • Para adoptar un canino debes llevar correa, pechera y bozal si es un perro de raza especial. Si es un gato, asegúrate de llevar guacal.

Parque Comercial La Colina 138 

La jornada se realizará de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en la calle 138 # 55-53.  Recuerda acatar todas la medidas de bioseguridad en el lugar: Tapabocas y distanciamiento físico.

🐶 ¿Qué beneficios trae adoptar un animal con el IDPYBA?

Los beneficios de adoptar un animal con el IDPYBA son muchos: todos se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados y con un microchip de identificación implantado. Además, el equipo de especialistas acompaña a las nuevas familias en el proceso de adopción con capacitaciones y guía sobre tenencia responsable.

Así que no te pierdas esta oportunidad de darle un hogar a un animal para toda la vida y prográmate para este fin de semana.