Un hombre de 40 años atacó anoche a su propia familia en un barrio de Ciudadela Sucre, luego de que el sujeto penetrara violentamente por una de las ventanas de la vivienda. A su interior se encontraba su esposa, sus dos hijas, su suegra, una cuñada y un menor de 16 años quien falleció luego del ataque.


Según la Policía, el hombre de nombre Wilson, ingresó a la vivienda ubicada en la calle 49A sur con Cra. 45 del barrio Ciudadela Sucre, y luego atacó a su familia con un cuchillo atado a una manopla o especie de guante.

Cuentan los vecinos que ayer domingo el sujeto había lanzado la amenaza a toda su familia, argumentando que lo hacía porque su esposa lo engañaba con otro hombre. Aunque muchos no le creyeron, anoche regresó para cometer el ataque. En los hechos resultaron gravemente heridas sus hijas de dos y ocho años, su mujer, su suegra de 49 años y una cuñada de 35, todos con pronóstico reservado a raíz de las graves heridas que les causó el hombre.
Producto del brutal ataque, un menor de edad de 16 años, cuñado del sujeto, falleció en el Hospital Cardiovascular de Mateo, sitio donde se encuentran las demás personas heridas.

Aunque la Policía se demoró para llegar al sitio de los hechos, varios uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto, especialmente en el lote de terreno que separa a Ciudadela Sucre de Altos de Cazuca.

Finalmente se confirmó que Wilson fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes.