Aún puede ir al SOFA 2022, conozca la programación, precios de boletería e invitados

El miércoles 13 de octubre inició el Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2022 en Corferias, donde los fanáticos de los videojuegos, la ciencia ficción, el cómic, el manga, el anime y el cosplay pueden disfrutar de una nueva edición del evento.

Luego de tres años de ausencia por la pandemia, el evento está de vuelta y va hasta el lunes 17 de octubre, y durante los cinco días de duración se disfrutan decenas de eventos, charlas y exposiciones para todos los gustos.

La feria está disponible al público desde las 10:00 a. m. hasta las 9:00 p. m durante el viernes, sábado y domingo, mientras que lunes y jueves irá hasta las 8:00 p.m. Además, las boletas de entrada se pueden comprar directamente desde la página web del evento con precios que van desde 19.000 a 24.000 pesos.

Este año Corferias proporcionó más de 30 mil metros cuadrados entre pabellones y espacios al aire libre para 350 expositores nacionales e internacionales. Además, el evento cuenta con 450 actividades diferentes, entre las que se encuentran stand up comedy, conversatorios, espectáculos de baile, mesas de autógrafos, desfiles y un lugar especial para los fanáticos de Harry Potter.

Los invitados al SOFA 2022

Entre los invitados destacados de este año se encuentran Marcos Patiño, actor de doblaje (MajinBoo en Dragon Ball Z e Ikki de Fénix en Caballeros del Zodiaco); Elizabeth Infante, también actriz de doblaje (Anya de SpyXFamily y Chika Fujiwara de Love is War.)

Junto a ellos también está un nutrido grupo de creadores de contenido en plataformas como Twitch, Youtube y TikTok, entre los que se destacan Daniel Murcia y Naza Carrero, creadores de filtros de realidad aumentada en Instagram, TikTok y Snapchat y quienes desarrollaron el filtro del Frailejón Ernesto Pérez.

¿Cuánto cuestan las boletas para entrar al SOFA 2022?

 Los interesados en asistir al SOFA 2022 podrán adquirir sus boletas desde:

  • $19.000 para asistir los días 13 o 14 de octubre. 
  • $24.000 para asistir los días 15, 16 o 17 de octubre.
  • $80.000 si quieres disfrutar de todo el evento durante los cinco días de duración.

Para los menores de 7 años y mayores de 70, la entrada al evento es gratuita presentando su documento de identidad.

Conoce la programación y la lista completas de invitados en este enlace.

Foto: Tomada de AFP – Noticias RCN

cargando...