Balacera tras robo de un carro en Bogotá dejó dos delincuentes heridos

Tras el robo de un carro en Bogotá, uniformados siguieron el rastro gracias al GPS del vehículo. Cuando la policía los alcanzó, se desató la balacera.

El hurto del vehículo sucedió anoche (lunes) en el barrio 20 de Julio, localidad de San Cristóbal, cuando el conductor se bajo y entró a una tienda a cargar su celular. Allí ingresan dos delincuentes armados que le apuntan y le piden las llaves del carro.

Los sujetos huyeron, pero de inmediato la víctima dio aviso a la Policía y contó que el vehículo tenía un dispositivo GPS.   

La policía comenzó el rastreo satelital y al hallar las coordenadas, emprendió la persecución por la carrera 24 y logró alcanzarlos en una calle del barrio Quiroga, localidad Rafael Uribe Uribe.

Al verse descubiertos, los delincuentes empiezan a dispararle a la policía y se desata un cruce de disparos, los sujetos terminan estrellados y tumban un semáforo.

 El comandante operativo número 2 de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Paulo César Cruz, dijo que “la persecución se extendió hasta el barrio Quiroga en donde los delincuentes dispararon contra los uniformados, situación que generó una respuesta de estas unidades que impactaron a los asaltantes, quienes después se estrellaron contra un poste”.

En medio de los hechos, dos personas que caminaban por la zona resultaron lesionadas, mientras que los dos ladrones fueron trasladados al Hospital El Tunal para ser atendidos; ahora esperan que los den de alta para iniciar el proceso de judicialización.

Las autoridades buscan un vehículo con, al parecer, dos cómplices del hurto.

Foto: Suministrada

cargando...