¡Basquetbolistas de Soacha! Participen en el proceso de preselección para jugar en Cóndores de Cundinamarca

Este jueves 8 de septiembre a las 6:00 pm, se hará el proceso de preselección con basquetbolistas de Soacha, quienes podrán jugar en Cóndores de Cundinamarca.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRDS) invita a todos los basquetbolistas de Soacha a participar en el primer ‘TRYOUT’ de baloncesto que otorgará la posibilidad a deportistas de esta disciplina para que compitan en la categoría profesional.

Con esta iniciativa, el IMRDS sigue enfocado en generar espacios que contribuyan con el crecimiento de los deportistas locales. Por eso, en alianza con el Club Cóndores de Cundinamarca, buscan convocar y descubrir jóvenes basquetbolistas de Soacha que deseen presentar las pruebas para vincularse al equipo profesional del departamento.

La cita es hoy jueves 08 de septiembre en el Coliseo General Santander. Aquellos basquetbolistas que deseen participar en este proceso, deberán ser mayores de 18 años y residir en el municipio de Soacha.

Los atletas deben estar presentes en el Coliseo a partir de las 6:00 p.m. donde tendrán que realizar su proceso de inscripción, para proceder con la presentación de las pruebas tácticas que han sido dispuestas por el equipo técnico de Cóndores. 

Vale la pena mencionar que se trata de una convocatoria abierta para todos los amantes del baloncesto en el municipio, que busquen avanzar de nivel en esta disciplina y cumplir sus sueños de ser basquetbolistas profesionales. Así que, todos los basquetbolistas de clubes, universidades y extranjeros que habitan en el territorio de Soacha, podrán participar en esta convocatoria sin ningún problema.

Por Cristhian Cañón Ramos

cargando...