De película: Policía recupera camioneta robada en Fusagasugá

Agentes de la policía de Cundinamarca lograron interceptar, en medio de un tiroteo, a los sujetos con una camioneta robada en el occidente de Fusagasugá.

La balacera inició cuando los agentes del cuadrante del barrio Villa Natalia estaban en disposición del Plan Candado, donde detectaron el vehículo robado desplazándose a una rápida velocidad hacia el norte de Fusagasugá.

En medio del hecho, los ladrones optaron por salir del carro y, en su defensa, responder con  disparos a las autoridades; los policías por su parte cerraron la zona para lograr capturarlos, sin embargo, no alzaron a detener a los ladrones, pues los responsables emprendieron su huida en otro vehículo.

Después del tensionaste momento, los agentes dieron paso a la inspección en busca de indicios que permitan identificar y comprometer a los asaltantes. Los uniformados encontraron rastros de sangre, con la hipótesis aun no comprobada, de que uno de los ladrones resultó herido.

La mujer dueña del vehículo fue sorprendida el sábado 3 de septiembre a las 10:30 p.m. por dos hombres cuando llegaba a su finca en el sector de Noviero, vía Tibacuy.

Al parecer, la mujer estaba siendo perseguida desde el lugar donde minutos antes había recibido una gran suma de dinero. Las autoridades fueron informadas por los vecinos, quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

La policía cuenta con un indicio clave para la investigación; la lista de los sospechosos, pues, los rasgos de los asaltantes coinciden con el registro de personas en sus archivos.

De igual manera los uniformados continúan en la búsqueda del carro utilizado por los delincuentes para huir del lugar del tiroteo, y al parecer este se ha visto involucrado en hechos delictivos cometidos en el municipio de Fusagasugá y poblaciones vecinas.

El vehículo robado ya se encuentra en manos de su dueña, la camioneta ya fue inspeccionada por la policía en busca de huellas, rastros de ADN y otras pistas para que finalmente los delincuentes sean detenidos.

Por Laura LancherosFoto: Noticias Día a Día

cargando...