El partido Cambio Radical ya definió su lista de candidatos a la Cámara de Representantes por Cundinamarca para las elecciones del próximo año.

Cambio Radical anunció oficialmente que la actual congresista, Betty Zorro Africano, será la cabeza de lista del partido a la Cámara de Representantes por Cundinamarca con el número 101.

Esta decisión se debe a un reconocimiento y exaltación a las mujeres que trabajan por una mejor Colombia, como Betty Zorro, quien se ha destacado por su gran labor en beneficio de las mujeres y de los cundinamarqueses.

“Para mí es un orgullo y una responsabilidad muy grande haber sido escogida para encabezar la lista a la Cámara de Representantes por Cundinamarca de Cambio Radical, quiero agradecer a las directivas del partido por la confianza. Seguiremos trabajando con la misma pasión y compromiso que nos identifica, en pro de los cundinamarqueses y por el desarrollo de nuestro país”, aseguró Betty Zorro. Son pocas las mujeres que encabezan las listas al Congreso de la República.

Puede recordar: Diputado ‘Mateo’ se une a la campaña de Betty Zorro

Cabe recordar que hace unos días se conoció que el diputado Luis Aroldo Ulloa Linares ‘Mateo’, se unió a la campaña de la congresista Betty Zorro. ‘Mateo’, oriundo del municipio de Yacopí, obtuvo una de las mayores votaciones en las pasadas elecciones a la Asamblea Departamental, con más de 24.000 votos. Esta decisión se suma a la ratificada por varios líderes sociales de Cundinamarca, quienes también se unieron a la campaña de la congresista.