Bogotá tendrá el centro de eventos más grande de América Latina

Las obras del nuevo centro de eventos de Bogotá ya superan el 90% y se estima que para el primer semestre de 2021 se inaugurará. Tendrá acceso acuático por el río Bogotá.

El nuevo escenario estará ubicado saliendo por la Calle 80, en el kilómetro 1,5 vía Cota, Cundinamarca, y se denominará Coliseo Live, aunque inicialmente se propuso que su nombre fuera Arena Bogotá, pero fue modificado.

El avance de obras es superior al 90%, incluso ya se habla del primer concierto que se ofrecerá tan pronto se inaugure, en donde más de 20 mil personas se agruparán para disfrutar de diferentes espectáculos.

Podría leer: Nuevo operador de transporte ofrece empleo en Bogotá

El Coliseo Live de Bogotá es liderado por el CMN Colombia y quiere innovar, no solo en los sistemas sonoros de última tecnología, sino en el sistema de transporte para llegar al lugar. Se habla que las personas podrán utilizar transporte fluvial sobre el río Bogotá, por lo que se estudia la propuesta de inversionistas para construir un muelle.

El Coliseo Live de Bogotá, nuevo centro de eventos de la capital, tendrá además un complejo comercial, un escenario multipropósito con zonas comunes, monumentos y rueda de Chicago.

Foto:  @ColiseoLive