Entre las vacantes se solicitan operadores de bus, auxiliar de punto de inicio, operadores de patios, técnicos eléctricos, técnicos mecatrónicos, entre otros.

Mueve anunció alrededor de 1.200 vacantes disponibles para la entrada en operación como nuevo operador zonal de transporte masivo, dentro del sistema Transmilenio, en las localidades de Fontibón y Usme.

Las convocatorias de empleo estarán divididas en dos etapas, inicialmente las postulaciones de Técnicos irán hasta finales de noviembre de 2021 y las vacantes de operadores y auxiliares estarán abiertas hasta el 30 de enero de 2022.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo seleccion@muevefontibon.co y podrán participar del proceso de selección que definirá los 1.200 empleos en dichas localidades.

La operación de Mueve Fontibón y Usme será en el primer semestre de 2022 y contarán con 410 buses eléctricos que brindarán mayor cobertura, movilizando cerca de 142.000 pasajeros al día aproximadamente.

Estos vehículos contarán con la más alta tecnología de la empresa BYD, reconocida por sus autobuses cero emisiones, que beneficiarán a miles de personas en estas localidades de la ciudad.