Club Rincones de Soacha invita a la recolecta de regalos para navidad

El Club Rincones de Soacha inició la campaña de recolecta de regalos para beneficiar a los niños más vulnerables del sector de Hogares, en la comuna dos.

Jorge Caicedo, presidente del club, manifiesta que arrancaron con esta iniciativa desde el pasado 24 de noviembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre. El objetivo de la campaña es recolectar entre 150 a 250 regalos, que serán entregados a los integrantes de los clubes deportivos del sector.

Jorge recalca que más allá del tamaño del regalo, lo importante es que «sea aportado con amor, el cual les sacará una gran sonrisa a los niños que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad».

Esta recolecta de regalos la adelantan con la Fundación Focus y la Fundación Creando Artes y Oficios. Para las personas interesadas en aportar su granito de arena, pueden acercarse a su zona de entrenamiento que queda ubicado en el antiguo Rancho Llanero, entre 2 y 6 pm, de lunes a viernes, o comunicarse al número 3188201910.

También puede ver: En Soacha se realizó el Campeonato Departamental de Cross Country

Hay que mencionar que este club gestionó con la Secretaria de Salud del municipio, la aplicación de 278 vacunas para el Covid-19, una jornada que se adelantó el pasado 26 de noviembre en el sector de Hogares Soacha, con la cual buscan que todos los integrantes que pertenecen a este club deportivo se encuentren inmunizados y puedan seguir con su proceso formativo enfocado en el deporte.   

Además, Jorge aprovecha el espacio para mencionar que el Club Rincones de Soacha ha expandido su enfoque, y en la actualidad cuenta con un grupo de patinaje, el cual ya consiguió sus primeras medallas en Dorada Caldas. Además de su participación en el Torneo Tintal de Patinaje, y en el municipio de Funza. En total son más de 165 integrantes activos que hacen parte del club.

Por eso, hace la invitación a todos los residentes del municipio, entre los 6 y 21 años de edad, que deseen hacer parte de este proyecto deportivo, a que los contacten a través de su FanPage o cuenta de Instagram, o se acerquen personalmente a la zona de entrenamiento del club. También reitera el llamado a aquellas organizaciones o personas que deseen hacer la donación en la recolecta de regalos, a que se comuniquen al número 3188201910.  

Por Cristhian Cañón Ramos

cargando...