Líder de los sprinter en la Vuelta de la Juventud es un cundinamarqués del equipo Aguardiente Néctar

El oriundo de Facatativá, Carlos Andrés Romero, del equipo Aguardiente NéctarIndeportes Cundinamarca, es el nuevo líder de los sprinter en la vuelta a Colombia sub23 o Vuelta de la Juventud.

Este miércoles 4 de mayo se corrió la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud 2022 entre Pasto – Chachagüí -Remolino  y El bordo, en un recorrido de 162.3 kilómetros.

Al final, el cundinamarqués Carlos Andrés Romero, del equipo Aguardiente NéctarIndeportes Cundinamarca, fue el más rápido y se convirtió en el líder de los sprinter.  “Es uno de los jóvenes que nos inspira a invertir y apoyar el ciclismo y el deporte como opción de vida, y uno de los mejores caminos para la construcción de tejido social”, escribió en su cuenta de Twitter, el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Enrique Machuca López.

Mañana jueves 5 de mayo, la Vuelta de la Juventud 2022 se toma a Palmira en su tercera etapa. Partirá de Ipiales – Popayán – Piendamó – Santander de Quilichao – Villa Rica – Puerto Tejada – Candelaria y Palmira, en un recorrido de 149.6 km.

Este año, la Vuelta de la Juventud recorrerá los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Risaralda y Caldas, con un total de 811 kilómetros distribuidos en seis etapas; se partió de Ipiales y finalizará el próximo 8 de mayo en Manizales.