Continuando con las acciones sociales de la administración de la Bogotá Humana, la Alcaldía Local de Bosa, la Secretaría de Integración Social y el Hospital Pablo VI de Bosa realizan hoy una feria de servicio para los habitantes de calle de la localidad.


Dentro del desarrollo de esta actividad se ubicará un tráiler en el sector del Rincón de San José donde se les prestará los servicios de baño, peluquería, entrega de vestuario, bebida caliente y sumado a esto se llevará un proceso de capacitación con la comunidad aledaña entorno al componente Basura Cero.

“Queremos invitar a todos los habitantes de la localidad que nos quieran acompañar en esta importante labor social con la que pretendemos dignificar los derechos de estas personas y ofrecerles unas mínimas garantías de salud y alimentación. Además los invitamos a que nos acompañen a la capacitación del programa Basura Cero”, dijo la alcaldesa local Diana Calderón Robles.

Por parte del Hospital Pablo VI de Bosa habrá vacunación canina, felina y humana para madres gestantes y lactantes, niños y adultos mayores. Actividades de prevención y promoción en salud, tamizaje y optometría.

La actividad se lleva a cabo en la Carrera 80 I con Calle 86A Sur, sector Rincón de San José, de 8 a.m a 1 p.m.