[FOTOS] Mujer le propina botellazo a conductor de Transmilenio, por poco ocurre un accidente

La intolerancia no para en Bogotá y cada día los casos de agresión aumentan. Esta vez una mujer le pegó un botellazo a conductor de Transmilenio porque este no paró donde ella quería.

El hecho sucedió en la troncal Caracas el pasado martes 29 de noviembre cuando la mujer se descuidó y no se alcanzó a bajar en la estación Avenida Jiménez. Al darse cuenta se acercó al conductor y al parecer le exigió que se detuviera, pero este se negó porque los protocolos de la empresa no lo permiten, solo se hacen las paradas programadas en cada ruta.

Lo que aseguran es que la usuaria se enfureció porque el funcionario no accedió a su petición y de inmediato sacó una botella y se la estrelló en la cabeza al conductor de Transmilenio, causándole heridas en su rostro.

Pero el caso pudo haber pasado a mayores porque el conductor perdió el control del bus, se salió del carril exclusivo de Transmilenio y por poco choca a varios vehículos particulares.

Los usuarios que viajaban detuvieron a la mujer y se la entregaron a la policía, pero no la judicializaron porque ella concilió con el conductor y con la empresa.

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, dijo que “el bus se mantuvo en el paradero, hizo su estacionaria, pero la persona no se bajó. En ese momento llega la Policía, se hace la detención de la persona, se hacen presentes los abogados de Transmilenio y llegan a una conciliación, como está establecido en el Código Penal, y por ese motivo no se judicializa a la persona, sino que se accede a la conciliación por las dos partes”.  

El conductor tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial debido la herida propinada en su rostro, pero por fortuna ya fue dado de alta.