Capturan ladrón disfrazado de mimo que atracó un Efecty en Zipaquirá

Se dio la captura del ladrón disfrazado de mimo que presuntamente participó en el hurto de un local comercial en Zipaquirá, el pasado mes de octubre.

El pasado 3 de octubre, un sujeto se disfrazó de mimo para robar un local de Efecty en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca. Sin embargo, en las últimas horas la policía departamental informó que ya se dio con el paradero del ladrón.

El general Edgar Sánchez Morales, secretario de Seguridad y Convivencia de Zipaquirá, entregó un informe sobre las diferentes diligencias de allanamiento, registro y capturas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes que se han presentado en los municipios de Zipaquirá, Nemocón y Cajicá (Cundinamarca).

En medio de estos procesos, en el barrio Samaria de Zipaquirá se logró la captura del presunto ladrón disfrazado de mimo que había robado en pasados meses, además se le imputó el delito de porte y tráfico de armas de fuego.

Cabe mencionar que gracias a un video captado en cámaras de seguridad del Efecty donde se cometió el hecho, se observó el momento en que un sujeto entró disfrazado de mimo y en cuestión de segundos se abalanzó y amenazó al empleado a plena luz del día y con clientes al interior del local. Las personas aterrorizadas salieron del lugar y las empleadas se vieron impotentes ante el atraco.

Según testigos, afuera del establecimiento estaban otros dos cómplices en moto esperándolo para emprender la huida. 

Por el momento, el ladrón disfrazado de mimo se encuentra en proceso investigativo por parte de las autoridades pertinentes.

Foto: Captura de video