¿Busca empleo? Este jueves y viernes habrá feria laboral en Soacha

En el centro comercial Mercurio se ofrecerán 500 vacantes respaldadas por el Sena Cundinamarca, en una nueva feria laboral en Soacha. Podrán asistir aspirantes de municipios vecinos.

La Agencia Pública de Empleo del SENA en Cundinamarca estará en Soacha para recibir a las personas interesadas en postularse a las vacantes laborales ofrecidas, en una nueva jornada de feria de empleo totalmente presencial.

Entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m. del jueves 18 y viernes 19 de agosto, el Centro Comercial Mercurio acogerá a buscadores de trabajo de Soacha, Sibaté y demás pueblos y veredas aledaños, quienes tendrán la posibilidad de consultar y postular a 500 plazas ofrecidas en diferentes sectores productivos, que les permitan una ocupación digna y estable. Para esta jornada, se requiere personal para cargos como auxiliares de cocina, operario CNC, auxiliar de soldadura, auxiliar de almacén, auxiliar de ruta, operarios de inyección, soldadores, electromecánicos, pintores, operarios de producción, inspectores de planta, auxiliares de obra, entre otros.

“Estas ferias de empleo ofrecen posibilidades estables y reales de trabajo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; así confirmamos nuestro compromiso con la reactivación económica en el departamento, si usted está en búsqueda de trabajo formal no deje de aprovechar esta oportunidad para interactuar en vivo con empresas que ofrecen vacantes directas para Soacha y alrededores”, manifestó Jimmy Gonzalo Maldonado Montenegro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes. Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

  • Fecha: jueves 18 y viernes 19 de agosto de 2022
  • Lugar: Carrera 7 No. 32 – 35, Centro Comercial Mercurio, Soacha (Cundinamarca)
  • Hora:   9:00 a. m. a 4:00 p. m.

cargando...