[VIDEO] Buscan ladrones que robaron una vivienda en el Altico Soacha

 Tres sujetos llegaron en una camioneta minivan, abrieron la puerta y robaron una vivienda en el Altico Soacha.  La placa del vehículo es WYW 788.

El robo ocurrió el pasado sábado 10 de diciembre en la vivienda del barrio Santa Isabel del Altico, comuna seis de Soacha, identificada con la nomenclatura Calle 5 No 2C-77.

Lo que asegura la persona que reside en esta vivienda es que ella estaba aún durmiendo en el piso dos, a eso de las 6:10 a.m., cuando dos hombres ingresaron, al parecer con llaves, y perpetraron el robo.

Lo extraño para la víctima es que, de acuerdo a los videos, ingresaron con llaves. Además, la puerta no fue forzada, situación que es muy sospechosa porque ella paga arriendo y a nadie le ha dado llaves.

 Según los videos, al sector llegan tres hombres en la camioneta minivan, uno se queda en el vehículo y dos cometen el robo. Las imágenes muestran cuando sacan un televisor plasma de 50 pulgadas y lo suben al vehículo de placa WYW 788.

La víctima pide apoyo de las autoridades y a la comunidad para identificar a los delincuentes que robaron una vivienda en el Altico Soacha, barrio Santa Isabel.