En Bogotá intentan robar camión de Servientrega con 200 millones en mercancía

Ladrones intentaron robar camión de Servientrega al norte de Bogotá. El vehículo transportaba mercancía avaluada en 200 millones de pesos, pero el GPS permitió su recuperación.

Un grupo de delincuentes interceptó un camión de la empresa de mensajería, Servientrega, el hecho ocurrió en la autopista norte con calle 127, al norte de Bogotá. El camión cubría la ruta Yopal-Casanare y se dirigía a la capital.

Según los reportes de las autoridades, el vehículo fue detenido en la vía y llevado hasta el sector de la Sevillana. Allí los ladrones intentaron robar camión de Servientrega, con la extracción de la mercancía que había al interior del camión, sin embargo el transporte de mensajería contaba con un sistema de GPS y uniformados llegaron al lugar.

De esa manera, los uniformados sorprendieron a los ladrones, pero los sujetos lograron huir del lugar, aunque no lograron su cometido, pues dejaron la mercancía que alistaban en otros contenedores.

La mercancía que se recuperó el camión de Servientrega estaba avaluada por 200 millones de pesos, donde habían más de 450 piezas correspondientes a las encomiendas.

Cabe mencionar que, este hecho no es el único que se ha presentado, pues en la primera semana de este mes de diciembre, en Montería , hubo un robo millonario en un local de esta misma empresa, Servientrega.

Foto referencia: Suramericana de Llaves