Cae sujeto señalado de descuartizar a su pareja en Barrancabermeja, Santander

Las autoridades capturaron a un sujeto señalado de descuartizar a su pareja, lo que conmocionó al país entero. La mujer fue hallada en el baúl de un carro en Santander.

Las autoridades capturaron a Robinson Landersson Naranjo en el municipio de El Retorno, en Guaviare, quien es señalado de descuartizar a su pareja sentimental, Johana Paola Chávez, en el municipio de Barrancabermeja, Santander.

La Policía del Guaviare expuso a través de un comunicado que ´´ se logró la captura de uno de los más buscados del Magdalena Medio, por el delito de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio´´.

Según indican las autoridades, la investigación comenzó en marzo de 2022, cuando se dio a conocer el homicidio de Chávez, de 30 años, quien fue hallada en el baúl de su vehículo descuartizada.

Tras el lamentable hecho, Naranjo quien era pareja de la mujer empresaria, fue señalado como el principal responsable, dado que tenía anotaciones por presunta violencia intrafamiliar, quien para el momento de los hechos se desempeñaba como carnicero.

El pasado sábado 31 de diciembre, Naranjo fue procesado por un juez de la República, quien conoce las solicitudes de la Fiscalía en contra del señalado, él tenía orden de captura desde abril de 2022.

Foto: Radio Policia -Twitter