Cae vehículo con dos personas al Salto del Tequendama

En la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, un vehículo con dos personas a bordo cayó al cañón del Salto del Tequendama, entre Soacha y San Antonio. Se presume que se trató de un posible suicidio.

El hecho ocurrió sobre la 1:30 a.m. de este miércoles 21 de septiembre en el kilómetro 8, vía Mesitas del Colegio, abajo del Salto del Tequendama.

Versiones indican que antes de caer, el conductor del vehículo hizo varias maniobras peligrosas en la vía y luego se precipitó al vacío. Aseguran que fue un suicidio.

La comunidad avisó a Bomberos Soacha y Bomberos de San Antonio del Tequendama para hacer el respectivo rescate de los cuerpos.

Al amanecer del miércoles, Bomberos Soacha llegó al sitio para coordinar con unidades de San Antonio, ingresando por una vía ubicada en la parte baja de la planta de energía y así llegar al punto donde están los cuerpos.  

Cae vehículo con dos personas al Salto del Tequendama, Bomberos Soacha llega al rescate

Lo que indican los organismos de socorro es que el sitio donde se precipitó al vacío el vehículo es jurisdicción de Soacha, pero donde cayó en de San Antonio.

Como Bomberos San Antonio no cuenta con los equipos necesarios para esta clase de rescates, pidieron apoyo a sus pares de Soacha.

 En el sitio por donde el vehículo cayó, se encontró un pedazo de bómper y las placas del automotor.

cargando...