Camila, la niña de Soacha que disfrutó su regalo sólo por unos minutos

Los ladrones en Soacha no dan tregua y se roban lo que sea. El pasado miércoles atracaron a una pareja de esposos que caminaba con su pequeña hija, a la menor le robaron lo que más quería.

Amanda y su esposo son residentes de Soacha, aprovecharon que su pequeña cumpliría 11 años esta semana y le compraron unos patines, algo que ella le había pedido al niño Dios. “Aprovechamos la época y le dijimos que se los comprábamos, pero que solo se los pusiera hasta Navidad, porque de cumpleaños le trajimos un vestido. Era algo que ella quería desde días”, relató la madre de Camila.

Lo que la pareja de esposos no tuvo en cuenta es que los ladrones en Soacha están alborotados y en época decembrina actúan como lobos para robar a las personas, tal y como ocurrió el pasado miércoles cerca de la estación de policía de Compartir.

Veníamos de Bogotá y nos bajamos por la 18 sur, entre la estación de Policía y el Liceo Social, debíamos comprar lo del desayuno porque eran como las 8:00 p.m. Traíamos los patines y otras cositas que habíamos comprado, pero nunca nos imaginamos que nos fueran a robar”, relató la mujer.

Recordar: A la cárcel integrantes de Los Manzanos por supuesto tráfico de drogas en Soacha

Al salir de la panadería habían avanzado no más de 30 metros cuando dos delincuentes en moto se les atravesaron y con pistola en mano los atracaron.  “Nos pidieron los celulares y se los dimos porque inmediatamente pensé en la niña, pero el tipo que nos apuntaba me rapó la bolsa donde iban los patines y se la llevó. Nos robaron todo”, contó con tristeza Amanda.

Aunque no les pasó nada, los delincuentes se llevaron los teléfonos y el regalo que tanto anhelaba Camila, es decir, sus patines. “Es algo que uno no entiende, y lo más increíble es que estábamos a dos cuadras de la estación, en una zona donde relativamente transita gente, y estos tipos actúan como si nada”, añadió la madre de la menor.

Este hecho reafirma que los ladrones en Soacha no paran, siguen actuando tranquilamente sin que autoridad alguna los detenga, así que el llamado es a cuidarse y siempre estar atentos, especialmente en esta época de fin y comienzo de año.

Foto: referencia

cargando...