Capturado fletero que tenía casa por cárcel y así delinquía en Soacha y Bosa

Un joven dedicado al fleteo a mano armada, quien tenía casa por cárcel, era el terror de los vecinos de Bosa Palestina y Soacha. Cansada de sus fechorías, la comunidad los detuvo y los puso a orden de la Policía.


El pasado jueves cuando Diego Alexander Bahoz, de 22 años, en compañía de otro sujeto se desplazaban en una moto de color blanco con gris, placa DGE 43D, por el barrio de Bosa Palestina, fue capturado. Portaba un revólver y con esta arma intimidadora interceptaron a una dama para despojarla de la suma de 10 millones de pesos que llevaba en efectivo, la mujer les opuso resistencia y estos la golpearon en la cabeza con el arma.

En medio del forcejeo, la mujer pidió ayuda a los vecinos y de inmediato salieron varias personas, logrando capturar a Diego Alexander, mientras que su cómplice huyó, le incautaron el arma de fuego y se la entregaron a la Policía. Actualmente el hombre se encuentra en la Fiscalía de Soacha donde se espera sea judicializado.

Se hace el llamado para aquellas personas hayan sido víctimas de este sujeto, se trasladen hasta ente judicial y amplíen las denuncias contra este fletero con el fin de generar medidas efectivas.

Apoyo: Diario del Cauca.com

cargando...