Capturan a alias ‘La Mona’ y ‘El Mecánico’ por hurto de motos en Fusagasugá

Uniformados de la Sijin y la Fiscalía lograron ubicar y capturar a alias ‘La Mona’ y ‘El Mecánico’, sindicados de vender estupefacientes durante la noche y desguazar motocicletas en el día.  

En atención al Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito, las autoridades lograron en las últimas horas capturar a dos personas en flagrancia, en el municipio de Fusagasugá. Los sindicados fueron sorprendidos al momento que se encontraban desguazando una motocicleta hurtada.

Mediante diligencias de registro y allanamiento a una vivienda del barrio Pekín, de Fusagasugá, se logra capturar a alias ‘La Mona’ y alias ‘El Mecánico’, por el presunto delito de receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; se incauta 1.250 gramos de clorhidrato de cocaína (Bazuco), 500 gramos de marihuana, la recuperación de 1 motocicleta, línea NKD-125; la inmovilización de 2 motocicletas, línea NKD-125, 7 celulares recuperados de diferentes marcas y la recuperación de varias autopartes (tanques, llantas, amortiguadores, exostos, motor, asiento, Batería, caja de cambios, carenado, chasis, cúpula, embrague, etc).

Puede recordar: El hombre que salió a botar la basura en Guaduas y nunca regresó

Cabe resaltar que los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, realizaron seguimiento por medio de cámaras de seguridad del sector, entrevistas a fuentes humanas no formales y reconocimiento por medio álbum fotográfico, logrando así identificar a estos actores criminales y demostrar la culpabilidad y materialización del delito.

Alias ‘El Mecánico’, tiene una participación criminal de más seis años, en su historial reposan ocho anotaciones por los delitos de fabricación de estupefacientes, hurto calificado y violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional de Colombia seguirá en la lucha frontal contra el hurto y el microtráfico en el Departamento de Cundinamarca, y a través de la Línea Emergencia 123, sigue invitando a la comunidad a denunciar estos hechos o a través de la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.

cargando...