Capturan a alias ´Mi Yuca´ uno de los hombres más buscados de Colombia

Cae en España, alias ‘Mi yuca’, quien era uno de los hombres más buscados de Colombia, él era altamente peligroso y lo espera una pena de prisión de 40 años por numerosos delitos.

La Policía española detuvo en la ciudad de Pontevedra a Johni Tenorio Millán, alias ‘Mi Yuca’, uno de los hombres más buscados de Colombia, perseguido desde 2007 por numerosos delitos, entre ellos un homicidio agravado por tortura.

El país de Colombia ofrecía una recompensa de 10.000 millones de pesos por información que permitiera dar con la captura de este sujeto, quien era el jefe de una organización de sicarios en el país.

El arresto se produjo el pasado viernes tras detectar que una persona había estado utilizando en Pontevedra documentación española falsa. Tras contactar con la Interpol, se dio la confirmación de la existencia de una orden de búsqueda y captura sobre él desde 2007, por tal motivo la Policía española procedió a su arresto.

El fugitivo fue trasladado a los juzgados centrales de la Audiencia Nacional en Madrid, que decretaron su ingreso en prisión para la extradición. Johni Tenorio Millán, conocido con el alias de ¨Mi Yuca´, era uno de los fugitivos más peligrosos y buscados de Colombia

Según consta en la orden europea de detención y entrega, el arrestado era altamente peligroso y tenía pendiente por cumplir un total de 40 años en prisión por los numerosos delitos cometidos en Colombia.

Recientemente se conoció que la Policía Metropolitana de Bogotá reveló un cartel con los rostros e , identidades de las 19 personas más buscadas en la ciudad por delitos sexuales.

Los 18 hombres y la mujer que son requeridos por las autoridades por la presunta comisión de delitos sexuales, los puede consultar en el siguiente enlace: Policía revela identidad de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Foto: Tomada de internet