Yuliana Bravo Garrido, la pequeña gigante de la literatura reside en Soacha

A sus 12 años, Yuliana Bravo Garrido lanzó Pesadillas sin Sueño, una serie de relatos desde lo más profundo del inconsciente. La escritora, que reside en Soacha, ya cuenta con tres libros.

Yuliana Azeneth Bravo Garrido es una niña nacida en México, de donde es su padre, pero la mayor parte de su vida ha vivido en Soacha, la tierra natal de su señora madre.

Es estudiante del colegio Almirante Padilla de Soacha, escritora y soñadora. De hecho, en junio del año pasado, cuando contaba con tan solo 12 años, lanzó su libro Pesadillas sin sueño, una serie de relatos que involucra al inconsciente del ser humano.

Pero año y medio después de lanzar su primer trabajo literario, Yuliana cuenta hoy con tres libros: Pesadillas Sin Sueño, Morir y La Hora Espectral, donde se refleja el talento y la imaginación de esta joven escritora.

Yuliana fue nombrada como autora revelación por Ita Editorial, y se convirtió en la inspiración de muchos niños. Se ha presentado en colegios como el Liceo Rodrigo Arenas Betancourt, y en eventos literarios como el festival de la palabra en Zipacón y el festival literario de Mosquera.