Capturan a mayor del Ejército cuando entregaba fusiles a un civil en Bogotá

El mayor del Ejército entregaba dos fusiles de asalto a una persona en el barrio París de Bogotá, los dos fueron detenidos y enviados a una URI.

Un mayor que pertenece a la división aérea del Ejército Nacional fue capturado en flagrancia en el barrio París de la Localidad de Engativá, cuando entregaba dos fusiles de asalto a un civil; las dos armas son tipo m4, calibre 5,56 milímetros.

Las autoridades informaron que el mayor, de apellido Calderón Flórez, se movilizaba en un carro particular con los dos fusiles y sus respectivos proveedores. El oficial fue capturado justo en el momento de la entrega a un hombre identificado como Jorge García; ninguno justificó el origen y legalidad de las armas.

La policía capturó a los dos hombres y los trasladó a la URI de La Granja, de la localidad de Engativá, donde se realiza el proceso de legalización.

El hecho está en proceso de investigación para conocer el origen de los dos fusiles y saber su destino. Se desconoce aún si las armas estaban dirigidas a grupos ilegales.  

Foto: referencia

cargando...