Es señalado de agresivo y ‘busca pleitos’, y luego de atacar con un destornillador a un joven y causarle la muerte cerebral, el sujeto sigue libre.  

Un joven residente en Altos de La Esperanza, en Suba Rincón, le pidió al hombre que le pusiera bozal al perro, pero lo que hizo fue atacarlo con un destornillador.

Familiares de Jonathan Alexander Tacuma, de 27 años y estudiante de psicología de la universidad Manuela Beltrán, dijeron que el joven tiene muerte cerebral tras ser atacado con un destornillador por el mencionado hombre.

El ataque se presentó el pasado 25 de diciembre de 2021, y desde entonces la familia de la víctima clama justicia, porque a pesar de las circunstancias, el hombre agresivo sigue libre.

Leer: Golpe al bolsillo en Bogotá, los aumentos para el 2022

De acuerdo con familiares de Jonathan Alexander, el joven estudiante tiene un trauma craneoencefálico muy severo, además recibió varias puñaladas por todo el cuerpo, lo que indica que el ataque se produjo con sevicia, por eso pidieron un castigo ejemplar para este monstruo.

Vecinos de este sector de Suba Rincón aseguraron que el mal vecino siempre se comporta agresivamente, incluso algunos dijeron que insulta a todo el mundo y que no es la primera vez que agrede a las personas, por lo que solicitaron su captura y judicialización inmediata.

Foto: cortesía