Emprendedoras colombianas le apuestan al talento artesanal del país

De la mano de emprendedoras colombianas, Dalius creo la primera cartera inspirada en la naturaleza y en el colibrí. Los productos son bordados a mano.

Conocer a Colombia, su biodiversidad, su cultura y su gente ha sido una experiencia increíble, en cada rincón hay personas talentosas, que creen en su región y en el desarrollo del país a través del arte.  

Los productos hechos a mano por artesanos colombianos han tomado gran relevancia debido al apoyo que se ha viralizado por las compras locales. Los colombianos y extranjeros quieren consumir productos que generan empleos sostenibles, un propósito de vida y sobre todo que ofrezcan materiales de alta calidad y gran diferencial; así lo explican Lina Abril y Daniela Cagua, creadoras de Dalius, una marca de lujo local que se compromete en el progreso de su país y del sector marroquinero.

Para este año nuevo 2022, Dalius ha creado la primera cartera colombiana inspirada en la naturaleza y en el colibrí, (contamos con el mayor número de especies en el mundo). Hemos decidido representarla en una pieza, que también incluyen straps de flores de colores que presentan las 26.000 especies de flores que existen en Colombia.

 Más de 50 de horas de elaboración por parte de nuestros artesanos colombianos y bordado a mano con más de 100 lentejuelas, canutillos y mostacillas, creando un diseño único y especial que refleja el trabajo de la artesanía colombiana. Instagram: @Daliuscolombia Facebook: @Daliuscolombia

cargando...