El pasado jueves, cinco delincuentes irrumpieron violentamente con armas de fuego en una droguería del barrio Santa Rosa de Suba.
Los delincuentes saltaron el mostrador y con armas de fuego amenazaron al cajero y su ayudante, y amenazando con disparar los redujeron. Se llevaron dinero en efectivo y algunos objetos de valor.
Esa misma noche la Policía reaccionó y tan pronto supo del hecho activó el ‘plan candado’. Comenzó una persecución y las autoridades tenían el dato de las placas correspondiente al vehículo donde habían huido los atracadores.
Finalmente, a la altura de la calle 63 con carrera 68 los uniformados lograron detener el vehículo de placas BTP 803 y capturar a dos delincuentes, quienes portaban dos armas de fuego.
Posteriormente los uniformados detuvieron a otras tres personas, señaladas de participar en el atraco ocurrido en la droguería del barrio Sata Rosa.
Los comerciantes de este y otros barrios de la localidad de Suba se mostraron preocupados por los constantes casos de inseguridad y hurtos a locales comerciales que han dejado personas heridas y fallecidas.