Participe en la celebración del noveno aniversario de Hogares Soacha

Este domingo 04 de diciembre se hará la celebración del noveno aniversario de Hogares Soacha frente al Coliseo de Prado Vegas.

En el año 2013 se inauguró el megaproyecto de vivienda Hogares Soacha, ubicado en la comuna 2 y que fue creado en asocio entre la constructora Apiros y la Caja de Compensación Compensar.

Este domingo 04 de diciembre bajo el lema “Yo vivo el bienestar en Hogares Soacha”, se llevarán a cabo diferentes actividades desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm frente al Coliseo de Prado Vegas.  

El objetivo es que pueda participar toda la comunidad, desde los más pequeños hasta los adultos mayores. En esta celebración del noveno aniversario de Hogares Soacha habrá presentaciones de grupos comunitarios, espacio para emprendedores del sector, música en vivo, juegos, feria de salud, actividad física, baile, rifas y otras actividades.

Celebración noveno aniversario Hogares Soacha

La invitación es para que todos los habitantes del municipio de Soacha se acerquen y disfruten en familia de esta celebración del noveno aniversario de Hogares Soacha. Además, es un espacio ideal para que puedan apoyar a los emprendedores locales en esta época de navidad.

Foto de referencia: proyecto Hogares Soacha 

Por Cristhian Cañón Ramos