Capturan tres sujetos en Soacha después de hurtar caja fuerte

La oportuna información de la Red de Participación Cívica y la rápida reacción de la patrulla de uno de los cuadrantes de San Mateo, permitió la captura en flagrancia de tres sujetos que luego de violentar las puertas de un vehículo repartidor de mercancía, extrajeron la caja fuerte con cuatro millones de pesos.


Captura-delincuentes-soacha
Captura-delincuentes-soacha

Patrullas adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes de la Estación de policía San Mateo lograron la captura de 3 personas que conformaban una banda de delincuencia común, en momentos en que pretendían darse a la huida luego de hurtar dinero y varios elementos dentro de un vehículo repartidor de mercancías. Después de una persecución en el sector de San Mateo se logra la recuperación de cuatro millones de pesos en efectivos y varios elementos con los que violentaron la caja fuerte que se hallaba dentro del vehículo; estas personas deberán responder por el delito de hurto calificado.

Gracias a la oportuna información de la Red de Participación Cívica y a la rápida a reacción por parte de la patrulla del cuadrante, los uniformados lograron la captura de los 3 sujetos que se trasportaban en un automóvil de asistencia médica donde pretendían evadir la acción policial.

La persecución se extendió por una zona enmontada y un arroyo de aguas residuales, ya que los delincuentes intentaron ocultarse pero fueron interceptados y capturados por los uniformados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación por el delito de hurto calificado.

En lo corrido del año en el municipio de Soacha se ha logrado la captura de 130 personas por el delito de hurto y la recuperación de 8 vehículos que habían sido hurtados.

cargando...