En Soacha la poesía es un delito

Seminaré es un grupo artístico, literario y académico independiente que celebra ocho años de trayectoria. Este 2019 regresa con sus jornadas literarias, la del mes de abril se denomina ‘La poesìa como delito’.


«Seminaré es un espacio que creamos inicialmente en torno a la literatura, luego fue tomando otros matices, que han permitido abordar variedad de temas de interés académico y pues con relación a la realidad de Suacha, también nos han acompañado varias voces externas que han alimentado nuestras reuniones», explicó Fabio Andrés Delgado, director del grupo.

Durante estos ocho años de labores han realizado encuentros donde se habla de literatura, filosofía, política, se ven películas, se hace recomendación de autores y se comparte información de actividades culturales. La idea del colectivo es generar un espacio de discusión, donde inicialmente a partir de un tema propuesto por común acuerdo se socializan y exponen ideas de los participantes, quien quiera puede compartir un aporte ideológico, una cita de un autor o simplemente dar la opinión sobre el tema tratado.

Para celebrar ocho años de existencia poética, el colectivo invita a su celebración el próximo sábado 6 de abril en la plazoleta de Hogares Soacha.

pp1-15.jpg

cargando...