Antes de la coronación de la nueva reina nacional de la panela, título que desde hace 40 años se otorga en Villeta, las autoridades reportaron la captura de siete personas por distintos delitos y la incautación de 100 botellas de licor adulterado.


Desde el jueves pasado hasta este domingo, el municipio ha desarrollado actividades culturales, gastronómicas y artesanales que destacan el trabajo campesino con la caña de azúcar. Sin emabargo, los delincuentes aprovechan la presencia masiva de público para hacer de las suyas.

El comandante de policía de Villeta, mayor Wilson Bocachica, dijo que tres de los capturados están señalados de porte y distribución de moneda falsa que intentaban cambiar en el comercio. Los otros cuatro detenidos se les responsabiliza de escándalos en vía pública.

Las autoridades también encontraron más de 100 botellas de licor adulterado y falsificación de estampillas, por este motivo hicieron un llamado para que la gente compre el trago en almacenes de cadena o en sitios de confianza.