Cárcel para presunto responsable de tentativa de feminicidio en Sibaté, Cundinamarca

El intento de feminicidio se presentó el pasado 6 de junio en el barrio Pablo Neruda de Sibaté, Cundinamarca, cuando al parecer, Duván Enrique Téllez golpeó a su expareja con una botella.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez Sexto con función de garantías de Soacha, Cundinamarca, impuso medida de aseguramiento en la Cárcel Nacional Modelo, en contra de Duván Enrique Téllez Buenaventura, presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado.

 Los hechos materia de investigación ocurrieron la madrugada de 6 de junio último, en el barrio Pablo Neruda del municipio de Sibaté (Cundinamarca), en donde el procesado habría golpeado con una botella a su ex compañera sentimental, luego de que ella saliera de compartir con su hermana y varios amigos en un bar.

Asimismo, se estableció que el presunto agresor constantemente le recriminaba por haberle terminado y le exigía restablecer la relación sentimental que tenían.

“La venía amenazando, y le pedía volver con él, la asediaba, y ella le decía que no porque, al parecer, era muy violento”, sostuvo la fiscal adscrita a la Seccional Cundinamarca al realizar la imputación.

Agregó que los actos de violencia se habrían presentado en varios eventos durante los 6 años de convivencia, entre la víctima y el procesado.

Foto: calidad original

cargando...